CREATEC-CV. AYUDAS PARA PROYECTOS DE CREACIÓN DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

Las empresas de base tecnológica de la Comunidad Valenciana que quiera comprar bienes de equipo y aquellas que deban contratar servicios de I+D, de personal investigador y técnico, pueden solicitar subvenciones para pymes a través de la convocatoria CREATEC-CV, lanzada por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo mediante el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE.

Convocatoria de subvenciones para pymes de base tecnológica a través del IVACE.
La línea de ayudas está dotada con un presupuesto de 1,5 millones de euros y, según la directora general del IVACE, Júlia Company, “quiere ser una herramienta más de impulso hacia las industrias 4.0 así como un instrumento clave para que las sturt-ups ganen dimensión”.

Las pymes de base tecnológica que quiera optar a alguna de las ayudas pueden presentar sus proyectos hasta el 28 de febrero de 2017. Cada proyecto deberá tener un presupuesto subvencionable comprendido entre los 30.000 y los 175.000 euros de los cuales el IVACE respaldará hasta un 50%.

La convocatoria, cofinanciada con Fondos FEDER, tratará de fomentar el emprendimiento innovador tecnológico, el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad en el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, ya que está dirigido a empresas de este territorio.

Toda la información e inscripciones aquí.